Si está pensando en escribir un libro, pero no sabe por dónde empezar o cómo organizar sus pensamientos, las plantillas de historias de Asengana son una buena manera de empezar.

Las plantillas vienen en tres formatos diferentes: Novela, Novella y Cuento, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Cada plantilla proporciona un esquema para cada escena con puntos de la trama sugeridos como “Incidente Incitante” o “Clímax”, lo que facilita la tarea si se trata de un territorio de alguna manera nuevo en la creación de la estructura de la historia.

Puedes crear tu proyecto desde cero introduciendo contenido en cada escena. Con estas plantillas, es fácil establecer la fecha de inicio y la fecha de finalización planificadas para que te mantengas en el camino de tus objetivos.

Ah, el bloqueo del escritor. Puede arruinar una hermosa historia antes de que salga a la luz. Entonces, ¿cómo podemos deshacernos de él? ¿Y si tuvieras una forma de organizar visualmente tus pensamientos para que puedan fluir fácilmente de tu mente a la página? La plataforma de escritura y gestión de proyectos Asengana es la herramienta más útil para empezar.

Empiece hoy mismo con una prueba gratuita.

También encontrarás útiles herramientas de planificación como notas de investigación, archivos de personajes y mapas sensoriales de localización. Estas herramientas te ayudarán a asegurarte de que todos los detalles, desde el principio hasta el final, han sido tenidos en cuenta antes de empezar a escribir sin tener en cuenta el aspecto de las cosas.

This site is registered on wpml.org as a development site.